¿Quiénes somos?

Dara Idiomas ® es una consultoría especializada en servicios lingüísticos profesionales, fundada para ofrecer un servicio diferenciado e integral a tres grandes sectores del mercado:
  • El sector empresarial y corporativo
  • Las instituciones educativas y gubernamentales
  • La industria editorial

Acerca de nosotros

  • Nos diferenciamos de los demás por la alta calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Somos especialistas en la consultoría en servicios lingüísticos profesionales.
  • Contamos con una trayectoria de veinte años en la enseñanza del inglés, la cual respalda el alto nivel de capacitación de nuestros profesores y el riguroso control de nuestros programas académicos por parte del equipo directivo.
Dara Idiomas

Misión

Ofrecer soluciones a nuestros clientes en el área de los idiomas: mediante prácticas de aprendizaje y el desarrollo de cursos y de programas de capacitación, tanto presenciales como en línea, dirigidos a colaboradores, líderes de equipos de trabajo y profesores de inglés y de otros idiomas, a partir del diseño y la elaboración del mejor programa de consultoría y de los mejores sistemas de aprendizaje y capacitación, implementados a través de planes integrales de aplicación práctica, con una base académica sólida y adaptándonos a sus necesidades a través de un servicio personalizado.

Valores

Satisfacción al cliente

Trabajo colaborativo

Reconocimiento a la diversidad cultural

Innovación

Responsabilidad Social

Integridad

Adaptabilidad

Visión

Ser la consultoría especializada en servicios lingüísticos profesionales líder en México, en continuo crecimiento, con presencia nacional y convenios multinacionales, que se distinga por brindar un excelente servicio a clientes internos y externos en el área de los idiomas.

ISOTIPO DARA VERDE (R)

Nuestro nombre

Dara proviene de la palabra celta de origen irlandés darach la cual quiere decir “del árbol de roble”. Hemos hecho propio este símbolo ya que representa la solidez y firmeza de nuestra cultura de trabajo, la cual además integra valores humanos.
Slogan DARA (R)

Nuestro slogan

“Sucess comes naturally” es una declaración que compartimos con nuestros clientes internos y externos con la intención de que la hagan propia; este eslogan refleja y sintetiza nuestra cultura organizacional.